Visitar las casa de la colonias ya no es un problema con tu nuevo Audi

Audi a3

La reciente salida del Audi A3 se ha visto muy bien recibida por los europeos que viven en casas de colonia, específicamente en la zona de Mayflower, Inglaterra. El carro ofrece un impresionante glamour que sin duda se ve muy bien acompañado por una casa de colonias.

Con el lanzamiento, un afortunado comprador llamado Bill Dumes, dijo en un portal de internet estar muy contento con la adquisición del veloz carro el cual maneja los fines de semana en los alrededores de Mayflower. “Es una buena máquina, y mi casa de colonia le pinta muy bien. Soy la envidia de mis vecinos, no hay que negarlo”.

Algo de historia

Esta revolución arquitectónica sucedió cuando los peregrinos se embarcaron para Mayflower en 1620. Los colonos sabían que no había ciudades inglesas que tuviesen buenos hogares. Ellos estaban dispuestos a construir sus propias casas, pero no habían esperado a tener que construir esas casas en el medio del invierno. Los colonos no previeron llegar en Plymouth tan tarde en el año. Había muchos retrasos. Tomó casi dos meses para que en esa localidad los constructores terminaran la primera casa de colonia de la zona, la cual fue tomada como ejemplo por los demás obreros para futuras creaciones.

Cuando los colonos llegaron a Plymouth, empezaron a construir su ciudad de forma inmediata. Habían traído con ellos las herramientas necesarias para concluir rápidamente esas casas de colonia. La tierra siempre daba todo lo que necesitaban. Los hombres fueron a los bosques y cortaron los árboles con sierras manuales. Utilizaron ejes para cortar y recortar los árboles de redondo a cuadrado. A continuación, se ajustan a estas piezas juntas para que se convirtieran en marcos. Esto le dio forma y fuerza a la casa.

Los colonos habían hecho techos de paja en sus casas para protegerse del sol, el viento y la lluvia. Para hacer los techos, se cortaban las hierbas y las cañas de los pantanos, y los agrupan. Luego los fijaban en capas en el techo. Para el exterior de la casa, los colonos talaron árboles y dividían la madera para hacer tablas delgadas llamadas tablillas.

Actualidad

Alrededor del mundo existen miles de casas coloniales con las mismas características, pero claramente ahora son más modernas e imponentes. En estas zonas suelen vivir ancianos con mucho dinero y carros como el Audi A3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *